El tiempo - Tutiempo.net
viernes 09 de junio de 2023 - Edición Nº1647

Locales | 15 may 2023

TUS RADIOS

Poli fue el ganador de la fecha 2 de Koliseo

Tras una reñida final contra Twenty Juan, el tandilense logró consagrarse e igualar a Ziuck en puntos en la tabla.


Ayer se realizó la segunda fecha de la Liga 2023 de Koliseo Freestyle en las escalinatas del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y Poli de Tandil resultó el ganador del evento. De esta forma iguala al miramarense Ziuck en la tabla de posiciones y se muestra como uno de los más firmes candidatos del año.

Para llegar hasta el final Poli les ganó a Waiss en octavos de final, mientras que en cuartos dio cuenta de Manu H, el artista que nos representará el próximo fin de semana en la regional cordobesa de Red Bull Batalla y que lanzó una nueva canción este fin de semana.

En semifinales le ganó a otro gran competidor local como PLC y así se enfrentó en la final con, el quequenense, Twenty Juan a quien venció en un cruce muy cerrado.

La compe tuvo como host al organizador de la misma, Nico Gentile y al ser de formato underground contó con un beatbox permanente a cargo de Nomade que acompañó todas las rondas.

El jurado estuvo conformado por Matías Lecce, Fidel Castro y Facu Lopez, y vale recordar que el ganador del año clasifica directamente a Sangre Gaucha que es una de las competencias más importantes del país, de la cual Poli es campeón.

Los primeros puestos de la tabla quedaron para Twenty Juan con 6 puntos, seguido de Ziuck y Poli con 5. La próxima fecha, tercera del torneo anual, se disputará el domingo 11 de junio, siempre con este formato under elegido para este año en las escalinatas del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias