El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Locales | 14 may 2023

TUS RADIOS

Manu H presentó "Puesto pa’ lo mío"

Inspirado en su pasado en el freestyle y con la temática de la resiliencia y autosuperación en busca de pagar el derecho de piso. El tema representa un quiebre y el inicio de una nueva etapa en la búsqueda de lograr sus objetivos.


El artista que competirá en la regional cordobesa de Red Bull Batalla, el sábado 20 de mayo presentó su nuevo single llamado “Puesto pa’ lo mío”. Con la producción musical de Enzo Luna y la dirección audiovisual de Tomás Anzoategui, la propuesta del nacido en Quequén hace referencia a “una forma de lunfardo más argentino”.

El artista comentó que el tema “tiene una gran conexión con mi pasado en el freestyle con la resiliencia de cada viaje hecho a competir, a rapear, a estar en distintas competencias y pagar el derecho de piso”.

Sumó que la canción también tiene que ver con “la garra, con la pasión, con la autosuperación y con un quiebre de una etapa en la cual a mí me hizo un click y me hizo realmente, como dice el tema, particularmente ponerme para lo mío, con todo lo que eso conlleva”.

Finalmente, Manu H hizo hincapié en lo que representa para él esta producción destacando que “tiene esa representación de resiliencia y de decisión, del inicio de una nueva búsqueda, del inicio de una nueva etapa, eso es puesto para lo mío”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias