El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 10 feb 2024

TUS RADIOS

De Benedictis armó una fiesta en la presentación de su Mustang

Anticipando su debut en el campeonato 2024 de Turismo Carretera el fin de semana, una multitud acompañó la jornada


Ante una multitud de fanáticos tuercas y curiosos, el piloto necochense Juan Bautista De Benedictis presentó su nuevo Ford Mustang March 1 en la ciudad de Necochea, anticipando su estreno en el campeonato 2024 de Turismo Carretera.

La presentación se realizó en el show room de De Benedictis Cars que fue desbordado de familias hasta invadir la avenida 42.

Nadie quiso dejar pasar la oportunidad para ver el nuevo modelo de Ford que se implementará este año en la máxima competencia automovilística del país, sacarse una foto y estar en contacto con el piloto de nuestra ciudad, dándole su apoyo antes de su presentación en el campeonato 2024.

 Juan Bautista iniciará el 23, 24 y 25 de febrero en El Calafate su 18ª temporada en el Turismo Carretera, donde debutó el 11 de febrero de 2007. El necochense disputó 224 carreras, con 5 victorias en Finales, 12 en series, 14 podios y 2 pole positions. A su vez, tiene una trayectoría prolífica en las divisionales ya que ganó el TC Pista en 2006 y el TC Mouras en 2005.

Días atrás JB dio a conocer el nuevo diseño del auto en sus redes sociales y ya tuvo oportunidad de probarlo en pista. Apenas se selló el acuerdo con Ulises Armellini, dueño del equipo, se puso en marcha el cambio del color azul que tenía el auto por el tradicional verde que identifica a la familia De Benedictis. Y, como viene ocurriendo en los últimos años, el Ford lucirá el dorsal N°157, número que pertenece a la hinchada necochense que sigue al piloto.

Invitado en la mañana de Estación K2, Juan Bautista se mostró satisfecho por la prueba destacando que “pudimos girar sin inconvenientes todo el día, lo sentí dócil al manejar. Se fue de trompa en lo rápido y trabajamos para mejorarlo. Hay que ver cuándo de eso es de puesta a punto o de la característica de la carrocería. Hay que mejorar la carga aerodinámica de la parte delantera”.

Escuchá la entrevista completa: 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias