El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 1 feb 2024

TUS RADIOS

De Benedictis mostró el diseño de su Ford Mustang 2024

El auto con el que competirá en el Turismo Carretera está saliendo del proceso de pintura para entrar en fase de armado y afrontar una prueba.


El nuevo Ford Mustang Mach 1 que conducirá Juan Bautista De Benedictis este año en el Turismo Carretera está saliendo del proceso de pintura para entrar en fase de armado y afrontar una prueba.

El piloto necochense presentó el diseño de su nuevo auto en las redes sociales, anticipando cómo lucirá en pista esta nueva temporada, con el número 157.

De Benedictis es la flamante incorporación del DTA Racing para correr en 2024. El auto, que es el 1° prototipo que se fabricó para el recambio generacional del TC, está en proceso de pintura para dejar atrás el azul con el que se presentó en sociedad y que luzca con el tradicional verde de Jonito. Luego volverá a ser armado a la brevedad para otra jornada de pruebas de los nuevos modelos.

 

El plan de Jonito y del equipo de Ulises Armellini era probar en La Plata en los primeros días de febrero -cuando termine la veda de ensayos- con el flamante Mustang. Pero la ACTC tiene intenciones de realizar un nuevo test con los prototiposde nueva generación previo a la apertura del torneo en El Calafate, el 23, 24 y 25 de febrero. Según se supo, San Nicolás volvería a ser sede de la prueba con el Mustang, el Chevrolet Camaro, el Dodge Challenger, el Toyota Camry actualizado. Mientras el Torino moderno avanza para poder estar presente en la 1ª fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias