El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 6 feb 2024

TUS RADIOS

De Benedictis probó el Mustang en La Plata

Realizó el primer test en su nuevo auto de cara a la nueva temporada del Turismo Carretera


El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis, flamante incorporación del DTA Racing,  estrenó este martes el 1° prototipo del Mustang March 1 en el Turismo Carretera. Lo manejó por primera vez durante a un test en La Plata.

En un balance el piloto apuntó que fue "Un día muy importante para mi. Poder dar las primeras vueltas en esta nueva era del TC. Las sensaciones fueron buenas, pudimos dar alrededor de 25 vueltas en el Mouras.

Asimismo analizó que lo "dejó conforme por ser el primer contacto. Recopilamos muchos datos que nos van a servir para trabajar en el taller y pulir detalles para Calafate. 
Agradezco a todo el DTA, Ulises Armelini, Carlos Caunedo y Machete Esteban, por el trabajo. 
Gracias a mis sponsor por acompañarme" 

Jonito aprovechará que este mes se termina la veda de ensayos. A su vez, la ACTC tiene intenciones de realizar un nuevo test con los prototipos de nueva generación después de la fecha que el TC Pick Up en el autódromo platense el domingo 11 de febrero. Allí estará nuevamente en pista De Benedictis y el DTA. Por último, en la apertura del torneo en El Calafate, el 23, 24 y 25 de febrero habrá pruebas comunitarias para todos los participantes.

Juan Bautista De Benedictis iniciará el 23, 24 y 25 de febrero en El Calafate su 18ª temporada en el Turismo Carretera, donde debutó el 11 de febrero de 2007. El necochense disputó 224 carreras, con 5 victorias en Finales, 12 en series, 14 podios y 2 pole positions. A su vez, tiene una trayectoría prolífica en las divisionales ya que ganó el TC Pista en 2006 y el TC Mouras en 2005.

Días atrás JB dio a conocer el nuevo diseño del auto en sus redes sociales y ya está listo para mostrarlo en pista. Apenas se selló el acuerdo con Ulises Armellini, dueño del equipo, se puso en marcha el cambio del color azul qie tenía el auto por el tradicional verde que identifica a la familia De Benedictis. Y, como viene ocurriendo en los últimos años, el Ford lucirá el dorsal N°157, número que pertenece a la hinchada necochense que sigue al piloto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias