El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 8 jul 2024

TUS RADIOS

Taien Torales competirá en la Copa Brasil de aguas abiertas

El nadador de la Asociación Deportiva Arenas integrará el seleccionado nacional en esta prueba internacional que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en San Pablo


El nadador Jeremías Taien Torales, último ganador del Campeonato de Aguas Abiertas de Necochea, tendrá la enorme posibilidad de competir a nivel internacional en una etapa de la Copa Brasil de la especialidad que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en Sao Bernardo Do Campo, en el estado de San Pablo.

El surgido en la Asociación Deportiva Arenas y entrenado por Marcelo Yuri Quaglia representará al combinado nacional, siendo seleccionado por la Confederación Argentina de Deportes Acuático en un equipo que contará ocho nadadores.

Esta competencia internacional forma parte de la sexta etapa de la 11° edición de la Copa Brasil de aguas abiertas.
Taien Torales, quien en marzo de este año fue campeón argentino en categoría cadetes en la prueba de los 50 metros espalda, se viene destacando fuera de la pileta con varios éxitos en aguas abiertas los últimos dos veranos. En abril, logró un valioso quinto puesto en la clasificación general de los 5k del Selectivo de Aguas Abiertas en Santa Fe, clasificatorio al Sudamericano Juvenil. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias