El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Locales | 28 jun 2024

ESTACION K2

Se vienen las Olimpíadas Interprofesionales: “Es un buen espacio y es lo que queremos transmitir”

Gabriel Sánchez, delegado de los abogados, anticipó una nueva edición de la máxima fiesta deportiva y social del distrito comenzará el 10 de agosto. Ya podés anotarte


Se aproxima agosto y como un clásico esperado, asoma una nueva edición de las Olimpíadas Interprofesionales de Necochea “Dr. Néstor Borelli».  Este año traerá varias novedades y en el aire de K2 Radio, Gabriel Sánchez, delegado de los abogados, anticipó detalles esta tradicional fiesta deportiva y social del distrito que comenzará el 10 de agosto y a la cual ya podés anotarte.

 

Gabriel, que forma parte del grupo organizativo de delegados desde 2001, puso en valor la propuesta, que se extiende por cuatro meses con una amplia variedad de deportes y actividades lúdicas. “Es un bálsamo con el deporte y los puntos de encuentro. Es un buen espacio y es lo que queremos transmitir. Olimpiadas interprofesional como esta, no hay. Solo en Salta se hace algo parecido”.

 

El inicio de la competencia será el 17 de agosto con el padel y se extenderá por primera vez durante dos fines de semana, debido al amplio caudal de duplas que participan. Otra novedad será que el tenis se disputará en “modo Copa Davis” por equipos en singles y dobles. Esperando los meses de primavera, habrá un trail por los médanos, fútbol tenis en la playa y tejo. La propuesta es muy variada, desde el popular fútbol, pasando por vóley o carrera de bicicletas, hasta el orientatlón nocturno, y la maratón, pero también le da lugar a juegos como el “jenga” o el truco.

Las inscripciones estan abiertas y quienes quieran ser parte deben llenar y enviar el siguiente formulario.  https://forms.gle/K5RihvBQwh4xdLKp9

Contadores, quienes vienen de consagrarse las últimas dos ediciones, en 2022 y 2023.

Si bien hay seis equipos o “colegios” que se agrupan para competir por la copa de campeón, las Olimpíadas Interprofesionales están abiertas a todo tipo de profesionales de Necochea y la región que deseen participar. “Que se animen, grandes deportistas hay pocos, lo que si hay es mucha gente con ganas de participar y pasarla bien”, remarcó Sánchez.

 

Escuchá la nota completa en el canal de YouTube de K2 Radio:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias