El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 9 dic 2023

TUS RADIOS

Contadores, otra vez campeones de las Olimpíadas Interprofesionales

Con el triatlón, se cerraron las competencias de la 27° edición. Participaron más de 400 personas a lo largo de 4 meses de actividades deportivas, lúdicas y sociales.


Consolidando una amplia ventaja sobre los otros colegios desde el mismo inicio de las competencias, los Contadores revalidaron el título de campeones de la Olimpíadas Interprofesionales de Necochea.

Se trató de la novena victoria para los Contadores a lo largo de 27 ediciones de estas Olimpíadas, uno de los acontecimientos sociales y deportivos más importantes del distrito y la región.
No solo repitieron el éxito de 2022, sino que alcanzaron así a los Abogados que también acumulan 9 consagraciones, la última en 2019. Aunque participan profesionales de todos los ámbitos de Necochea y también de la región, hay seis colegios/equipos representados: Profesores de Educación Física e Informáticos/Docentes, Arquitectos/Ingenieros, Agrónomos/Veterinarios, Profesionales de la Salud, Abogados y Contadores.

La última competencia de este 2023 fue el triatlón que se concretó el viernes en la ribera del río Quequén, con epicentro en el Complejo de la Sociedad Española. Las pruebas individuales y por equipos reunieron a más de 150 personas participando en kayak o natación, con un circuito de 1.6 km. por el río, 10 km. de ciclismo y finalmente 3 km. de pedestrismo.

Las siguientes fueron las posiciones individuales por categorías por edades, en modalidad con kayak o natación

Posiciones por equipos


 

La tabla final de la 27° edición de las Olimpíadas es la siguiente:
1.CONTADORES........79,30
2.Salud.,....................58,25
3.Infoprofes...............51,80
4.Arquingenieros.......47,05
5.Abogados...............38,05
   Agrovetes....     .....38,05
 
Las Olimpíadas Interprofesionales de Necochea “Dr. Néstor Borelli" son uno de los acontecimientos deportivos y sociales más importantes del distrito, reuniendo año a año a más de  participantes. Fueron 4 meses de competencias deportivas y juegos que incluyeron además también tenis, padel, triatlón, trekking, fútbol, voley, pruebas de aventura, entre otras.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias