El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Deportes | 2 jun 2024

TUS RADIOS

No habrá clásico: mirá todos los cruces de octavos de final de Pre Federal

La Federación Pampeana Bonaerense definió los cruces de octavos de final del Torneo Interprovincial de fútbol. Finalmente no habrá clásico entre Mataderos y Villa. Los tres equipos de Necochea se enfrentarán a elencos de la Liga de Coronel Dorrego y la Liga del Sur


Tras el cierre de la fase regular y con los 16 equipos que siguen en carrera definidos, la Federación Pampeana Bonaerense de Fútbol definió los cruces de octavos de final del Torneo Interprovincial clasificatorio al Torneo Federal 2024/2025.

 

Finalmente, no habrá clásico entre equipos de Necochea y Mataderos, Villa del Parque y Rivadavia se enfrentarán a elencos de la Liga de Coronel Dorrego y la Liga del Sur.

 

Los partidos se disputarán los miércoles 12 y 19 de junio. Las llaves eliminatorias de partidos serán ida y vuelta. Mataderos, ganador de la zona 2, se medirá con Rosario Puerto Belgrano de Bahía Blanca. Rivadavia lo hará frente a Atlético Monte Hermoso y finalmente Villa del Parque contra Centro Recreativo Y Deportivo 12 De Octubre, de la localidad de Médanos.

 

Mataderos y Rivadavia tendrán la ventaja de definir como locales la serie. Los rivales integraron la zona 1, que terminó con Atlético Monte Hermoso y 12 De Octubre como primero y segundos, ambos con 11 puntos.

 

Mirá todos los cruces. Solamente el campeón clasificará al Torneo Federal:

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias