El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Deportes | 29 may 2024

TUS RADIOS

Pre-Federal: Los tres equipos de Necochea avanzaron a los octavos de final

Mataderos, como líder de la zona 2, Rivadavia, que goleó a Ferroviarios, y Villa del Parque que rescató un empate en el clásico, lograron el objetivo de seguir en carrera en el Torneo Interprovincial


Mataderos, como líder de la zona 2, Rivadavia, que goleó a Ferroviarios, y Villa del Parque que rescató un empate en el clásico, lograron el objetivo de avanzar a la ronda de play off  del Torneo Interprovincial que organiza la Federación Pampeana Bonaerense de fútbol, clasificatorio para el Torneo Federal 2024/2025.


Los tres clubes de Necochea consiguieron culminar en los primeros tres lugares de la zona 2, marginando a Ferroviarios de Coronel Dorrego, tras la disputa de la última fecha este miércoles.

Rivadavia se ubicó en el segundo puesto con 7 puntos tras conseguir su primer triunfo en la campaña, al golear por 4-0 a Ferroviarios con de Alexis García en dos ocasiones, Ariel Ríos y Emiliano Coppens.

Por su parte, a Villa del Parque le sirvió el punto logrado en el clásico frente a Mataderos que llegaba a esta fecha ya clasificado en el primer puesto. El “Rojo” de Barrio Norte se puso en ventaja con gol de Francisco Pedro, mientras que igualo para el elenco de la playa Ian Albarenque. 

Los tres equipos de la Liga Necochea esperarán ahora el armado de los cruces de octavos de final entre los 16 clasificados de las otras zonas, con altas posibilidades de que se crucen entre si por cercanía geográfica. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias