El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Actualidad | 26 may 2023

TUS RADIOS

Wado de Pedro compartió un spot donde se muestra como posible candidato

"Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione". También aparecieron afiches donde se lo ve junto a Cristina Fernández de Kirchner con la consigna “se viene Wado”.


El ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro publicó un sugestivo video en tono de campaña, tras participar del multitudinario acto en Plaza de Mayo en el marco del Día de la Patria y el 20° aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, donde la única oradora fue Cristina Fernández de Kirchner. Además, aparecieron afiches en AMBA donde se puede ver al ministro del Interior junto a la Vicepresidenta.

El funcionario nacional, que es uno de los dirigentes que suena más fuerte como uno de los posibles candidatos a Presidente dentro del Frente de Todos, compartió en las redes sociales un spot titulado: "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", en el que retoma la idea de que “sean los hijos de la generación diezmada los que tomen la posta”.

El video comienza con imágenes del país y la voz en off del fallecido presidente Néstor Kirchner en la que habla de esa generación que señaló que fue “castigada con dolorosas ausencias” y luego se reproducen las recientes declaraciones de la Vicepresidenta: “¿Qué espero? Bueno, que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”, mientras aparece Wado de Pedro manejando por la ruta.

“La posta del trabajo y el salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, completa una locutora.

El spot fue publicado por De Pedro pasadas las 21:00, unas horas después del masivo acto en la Plaza de Mayo donde la única oradora fue Cristina Fernández de Kirchner y del que participó el ministro del Interior junto a otros dirigentes del Frente de Todos, como Sergio Massa, otro de los posibles candidatos del espacio.

En paralelo, en el AMBA aparecieron afiches con la imagen de Cristina Fernández Kirchner y Wado De Pedro, con la consigna “se viene Wado”. A su vez, días atrás habían aparecido pintadas en el conurbano que decían “Wado con Cristina 2023″.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias