El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 24 may 2023

LA 100

El intrigante mensaje de Gran Hermano que anticipa la nueva edición: “Los secretos no existen”

Dieron a conocer un spot de adelanto del próximo Gran Hermano con nuevos y misteriosos detalles que dejaron más preguntas que respuestas.


Gran Hermano nació en los países bajos en 1999, y desde entonces ha ido creciendo y popularizándose en diversos países. La versión latina, que en Argentina genera gran atracción del público, ahora tendrá una versión chilena.

Preparándose para el arribo de la franquicia en el país hermano, dieron a conocer el primer spot de Gran Hermano Chile. Desde las redes sociales, el canal de Paramount publicó las primeras imágenes de lo que se verá en la pantalla.

Cuál es el misterioso mensaje del anuncio de Gran Hermano

El corto intrigó a los usuarios con su misterioso mensaje. “Hola Chile, los he estado observando y creo que están listos para jugar”, dice la voz profunda del Big Brother chileno. “Esta es mi casa, en cada rincón, en cada espacio voy a estar viendo y escuchando todo”, advierte.

Y luego anuncia: “No vas a querer salir porque aquí los secretos no existen”. Ésta fue la frase que todos comentaron, y que generó gran intriga.

El intrigante mensaje de Gran Hermano que anticipa la nueva edición: “Los secretos no existen”
La casa de Gran Hermano de Argentina será utilizada en la versión chilena del reality

Luego el spot da más detalles de cómo será le programa: “Falta poco para que 18 personas entren a mi hogar, pero lo harán con mis reglas”. Con voz temeraria, el locutor que encarna al hermanito en Chile cierra: “Ya comienza el juego. Soy el Gran Hermano. Nos vemos pronto por Chilevisión”.

Si bien el anuncio no da una fecha concreta, y se limita a decir que “falta poco”, en las redes se filtró que el debut sería en el mes de junio. También revelaron quién será la persona encargada de conducir el programa, dato que se mantuvo oculto durante mucho tiempo.

Quién va a conducir la versión chilena de Gran Hermano

La animadora de Gran Hermano Chile será la conductora Diana Bolocco. “Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena. Creo que hay un montón de viudos de realities”, indicó la periodista.

El intrigante mensaje de Gran Hermano que anticipa la nueva edición: “Los secretos no existen”
La hermana de Cecilia Bolocco será la conductora de Gran Hermano Chile

La hermana de Cecilia Bolocco, que también tiene larga trayectoria en los medios, destacó: “Este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género”. Y dio más datos sobre la dinámica del juego: “Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias