El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Locales | 22 may 2023

TUS RADIOS

Pronóstico: Lluvias durante todo el día


Aunque las pronóstico indica que bajarán levemente las probabilidades durante la noche, el inicio de la semana será con lluvias durante todo el lunes. Durante la madrugada cayeron 60 milímetros de acuerdo a lo informado por Defensa Civil.

El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarillo para la región para la mañana de hoy, por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

La temperatura máxima estimada para hoy es de 17 grados, con vientos leves del Sudoeste, con una intensidad de hasta 15 km. por hora.

Las condiciones no mejorarían demasiado para este martes, ya que se pronostican neblinas por la mañana, lluvias y tormentas aisladas para la tarde noche, con una máxima de 18 grados. Asimismo, el miércoles podría registrarse algún chaparrón mañanero, pero la sensación térmica será de 19º y se espera que se despeje el cielo para el mediodía o tarde.

En tanto, desde el jueves feriado por el 25 de mayo la temperatura tendería a bajar, pero ya no se reportan lluvias y se espera un mejor clima para el fin de semana venidero, que será extra largo por las celebraciones de la Semana de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias