El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 19 may 2023

LA RED

Conmoción en el fútbol: murió el técnico de la Reserva de Vélez


El técnico de la Reserva de Vélez, Hernán Manrique, murió este viernes luego de padecer una descompensación en la previa del partido que su equipo disputó con Racing. De acuerdo con fuentes del club de Liniers, el entrenador, de 49 años, sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a un centro de salud.

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", publicó Vélez en su cuenta oficial de Twitter.

"Enviamos todo nuestro afecto a la comunidad de Vélez en este momento de inmenso dolor y, en especial, a la familia y seres queridos de Hernán Manrique", escribió Racing, por su parte, en la misma red social.

Quién era Hernán "Palito" Manrique

"Palito" fue un futbolista que vistió las camisetas de Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Macará (Ecuador), Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión (Sunchales), donde fianlmente se retiró en 2008.

En 2017 legó a Vélez para trabajar en Infantiles y se sumó al Fútbol Juvenil durante cuatro temporadas, hasta que el año pasado asumió junto a Marcelo Bravo como entrenadores de la Reserv

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias