El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 18 may 2023

TUS RADIOS

Gala musical y vigilia para celebrar el 25 de mayo

Será el miércoles 24 en el Teatro Municipal, a partir de las 22 y hasta la medianoche, con espectáculos de tango y folclore


Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, desde el área de Cultura de la Municipalidad de Necochea se organizará el próximo miércoles 24 una gala musical con espectáculos de tango y folclore.

La convocatoria será en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, a partir de la hora 22. Será una vigilia que culminará entonando las estrofas del Himno Nacional a la medianoche.

Es espectáculo comenzará con el personaje de “Sibila” y la participación de estatuas danzantes con tres parejas de baile. A continuación se presentará el grupo folclórico “La Peñaloza”. El cronograma contará luego con la presentación a las 22.45h del cantante solista de tango Miguel Merlo y finalmente a las 23.15h subirá al escenario el grupo lírico “Exultate”

Mientras tanto, el jueves 25 de Mayo, al cumplirse un nuevo año de la Revolución Patria, se realizará a las 10 de la mañana, el tradicional Tedeum. Será en la Parroquia Santa María del Carmen, con la presencia del intendente Arturo Rojas y autoridades de la ciudad.

Por otra parte, desde la Dirección de Cultura, se realizaron los trabajos para dejar decorado el centro de la ciudad en este nuevo festejo patrio.

Banderas en cada árbol de la plaza, los bulevares de avenida 59 y banderines que cruzan las calles del centro, impregnan de patriotismo a la ciudad que se prepara, como toda la Argentina para recodar el primer paso hacia nuestra Independencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias