El tiempo - Tutiempo.net
viernes 09 de junio de 2023 - Edición Nº1647

Deportes | 18 may 2023

LA 100

Definidos los próximos rivales de la Selección Argentina en su gira por Asia

La Selección Argentina jugará dos partidos en su gira por Asia. Quiénes serán sus próximos rivales.


A meses de coronarse como campeona del mundo, la Selección Argentina realizará una gira por Asia en la fecha FIFA de junio. Con los detalles definidos para sus próximos partidos amistosos entes de las Eliminatorias camino al Muncial 2026, el equipo de Lionel Scaloni se medirá condos países.

La Selección Argentina enfrentará a Australia en China, seguido de un enfrentamiento contra Indonesia. Según informó la agencia de noticias Telam, el partido contra los australianos, quienes fueron rivales de Argentina en los octavos de final del pasado Mundial de Qatar, se llevará a cabo el 15 de junio, mientras que el enfrentamiento contra Indonesia será el 19 del mismo mes.

Estos amistosos serán una excelente oportunidad para que Lionel Scaloni observe el rendimiento del equipo tras la conquista del título mundial. Una vez concluida esta serie de amistosos, la Albiceleste se reunirá nuevamente para afrontar los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Los partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas

Los encuentros mencionados anteriormente se encuentran programados para septiembre y comenzarán con un enfrentamiento contra Ecuador en condición de local. Posteriormente, deberán enfrentar a Bolivia en el Estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura en la ciudad de La Paz.

No hay que perder de vista que el partido contra Bolivia no será tarea fácil, especialmente el partido en La Paz, donde la altitud puede afectar el rendimiento físico de los jugadores. En este sentido, el trabajo del director técnico será fundamental para mantener a los jugadores motivados y en óptimas condiciones para enfrentar a los rivales sudamericanos.

Mientras tanto, lo hinchas seguirán apoyando a la Selección en esta nueva etapa. El título mundial ha generado una gran ilusión en el país y se espera que el equipo siga brindando buenas actuaciones y obteniendo resultados positivos.

Será un nuevo desafío para el equipo de Lionel Scaloni, que buscará mantener el nivel mostrado en el Mundial Qatar 2022 y de esta forma seguir cosechando éxitos en su camino hacia el próximo torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias