El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Locales | 18 may 2023

TUS RADIOS

Jornada de castración masiva en el Barrio San Martín

Será este sábado 20, desde las 9, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de calle 76 Nº 4440. Los turnos se entregarán a las 8 y hasta un máximo de 45, dándose prioridad a los vecinos del lugar. El operativo se suspende por lluvia.


En la mañana de este sábado 20 de mayo, el Quirófano Móvil estará arribando al Barrio San Martín para realizar una jornada de castración masiva de perros y gatos, con la finalidad de avanzar en el manejo de la sobrepoblación y el control de enfermedades que puedan transmitirse a los humanos.

El operativo se realizará a partir de las 9 en el Centro de Atención Primaria de la Salud del lugar, en calle 76 Nº 4440, entregándose los turnos por orden de llegada desde las 8, previamente al horario de intervención quirúrgica y hasta un máximo de 45 mascotas.

Desde la Dirección de Bromatología e Higiene, área que depende de la Secretaría de Salud y está a cargo de la organización del programa, informaron que se dará prioridad a los vecinos del barrio y pidieron a los interesados acercarse con su DNI para firmar el consentimiento para la cirugía.

Por otra parte, explicaron que los felinos serán los primeros en entrar a la unidad de intervenciones por ser los animales que mayor estrés sufren en este tipo de procedimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias