

En una ceremonia que se desarrolló en el Griffith Observatory de la ciudad de Los Angeles se dio a conocer el logo del Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.
El diseño elegido es un número 26 dispuesto en modo vertical y en el medio la figura de la Copa del Mundo. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el brasileño Ronaldo fueron los encargados de develarlo.
Los tres países anfitriones del Mundial de 2026 presentaron el jueves pasado la campaña #WeAre26 (#Somos26), "una acción que anima a personas, municipios y colectividades a participar activamente en la presentación".
La campaña incluye retratos e imágenes de lugares significativos del Mundial que "plasman la esencia de lo que aguarda a los aficionados en 2026 e invitan al mundo a formar parte de #Somos26".
"La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años", indicó la FIFA.
La marca destaca "los aspectos únicos y la naturaleza inclusiva y diversa del primer Mundial de 48 equipos", anunció el director de la División Comercial de la FIFA, Romy Gai. Además, la FIFA creo una marca personalizada de cada una de las 16 ciudades anfitrionas "en una iniciativa sin precedentes por unir a los aficionados y culturas de Canadá, México y Estados Unidos".
Los tres países anfitriones del Mundial de 2026 presentaron el jueves pasado la campaña #WeAre26 (#Somos26), "una acción que anima a personas, municipios y colectividades a participar activamente en la presentación".
La campaña incluye retratos e imágenes de lugares significativos del Mundial que "plasman la esencia de lo que aguarda a los aficionados en 2026 e invitan al mundo a formar parte de #Somos26".
"La marca oficial ofrece a los hinchas un emblema, una tipografía y una paleta de colores totalmente novedosos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años", indicó la FIFA.
La marca destaca "los aspectos únicos y la naturaleza inclusiva y diversa del primer Mundial de 48 equipos", anunció el director de la División Comercial de la FIFA, Romy Gai. Además, la FIFA creo una marca personalizada de cada una de las 16 ciudades anfitrionas "en una iniciativa sin precedentes por unir a los aficionados y culturas de Canadá, México y Estados Unidos".