El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Deportes | 17 may 2023

TUS RADIOS

Handball Necochea ganó el bronce en el Nacional de cadetes

El equipo femenino de nuestra ciudad cerró en el podio su participación en el Torneo Nacional de Clubes “B” que se desarrolló en San Juan


El equipo femenino de categoría cadetes de Handball Necochea obtuvo la copa de bronce en el Torneo Nacional de Clubes “B” que se desarrolló en San Juan.

En el partido por el tercer puesto, el representativo de nuestra ciudad y la Asociación Atlántica de Balonmano, derrotó a San Juan Vial por 36-31. Sofía González, con 13 goles, fue la máxima anotadora del partido.

En las semifinales, Necochea había perdido por 37-26 contra Estrella de Boedo, de la Federación Metropolitana.

En su campaña, los necochenses, habián comenzado con cuatro victorias. Integrando la zona B, en el debut superó a San Juan Vial por 35 a 24 y San Rafael Tenis por 34 a 25. De esta manera, ya se aseguró el pasaje entre los ocho mejores del torneo, y como primero de grupo, a una fecha por cerrar la fase inicial. Por la tercera fecha, cumplió con un triunfo por 31 a 23 sobre. Don Bosco de San Nicolás. En los cuartos de final, Handball Necochea superó 35 a 25 a Club Campus de La Punta, San Luis. Carmela Caracino, con 12, Federika y Sofía González con 6, fueron las goleadoras necochenses.

 

El equipo de Handball Necochea, dirigido técnicamente por Matías Ortiz y Paola Luis, esta conformado por Carmela Caracino, Celina Sánchez Bjers, Clara Goñi, Faustina Pérez, Fiona Frigerio, Ignacia Irungaray, Josefina Alcorta, Julieta Luna, Lourdes Goñi, Maitena Harispuru, Manuela Díaz, Micaela Mussegard, Renata Di Fiori, Sofía González, Zoe Dabramo y Federika González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias