El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 16 may 2023

TUS RADIOS

Bloquean acceso a empresa en Puerto Quequén

Nequén SA publicó una solicitada denunciando el accionar de empleados del Sindicato de Empleados de Comercio obstruyendo el ingreso al área de logística


A través de una solicitada, la empresa Nequén SA denunció que personal identificado como representantes del Sindicato de Empleados de Comercio, obstruyó el ingreso a la Zona de Logística, facilidad desde donde se coordina toda la logística de camiones, imposibilitando el comienzo de la descarga de un buque y el normal desempeño del trabajo de la reconocida firma en Puerto Quequén.

De acuerdo a la empresa, los manifestantes cruzaron un vehículo cargado de tarimas y cubiertas, impidiendo el egreso de camiones desde el Area de Logística (ALNN). Concretamente impidió las peraciones de desestiba de fertilizantes del buque MV. MONTEVIDEO I.

Sobre los motivos de la medida de fuerza, se informó que refiere a la falta de respuesta por parte de NEQUEN ante el pedido de afiliación de nuestros dependientes ante el Gremio citado dentro del CCT 485/007 aplicado a terminales portuarias privadas y puertos privados.

Independientemente de los motivos, en su solicitada, Nequén advierte “un acto de sabotaje y extorsión por parte de un sindicato” y solicitaron “la intervención del Ministerio de Trabajo de Nación, a efectos de que resuelva el encuadre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias