El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Deportes | 16 may 2023

TUS RADIOS

El Inter de Lautaro buscará cerrar la serie y meterse en la final

Este martes, desde las 16 y en el Giuseppe Meazza, se definirá el primer finalista de la Champions Legue 2023 frente al Milan.


Hoy martes a las 16 horas, el Inter de Lautaro Martínez se enfrentará al Milan por la vuelta de semifinal de la Champions League 2023 e intentará sellar su pasaporte a la Gran Final de Estambul. El partido será en el Estadio Giuseppe Meazza y el conjunto Neroazurro llega con una ventaja de 2-0.

Inter y Milan no sólo disputarán un lugar en la final de la Champions League, también compiten en Serie A por el último puesto de la tabla que otorga un lugar para la Champions de temporada 2024: el Inter está en la tercera colocación y le ganó con Sassuolo en San Siro por 4-2, mientras que Milan, por su parte, visitó a Spezia y perdió 2-0 y quedó quinto en la tabla.

En el último enfrentamiento entre ambos, en la ida de la semifinal, el conjunto de Simone Inzaghi se impuso al de Stefano Pioli por 2-0.

 

La probable formación de Inter vs. Milan, por Champions League

André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Çalhanolu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

El posible once de Milan vs. Inter, por Champions League

Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Tomasso Pobega, Charles De Ketelaere, Sandro Tonali; Brahim Díaz, Alexis Saelemaekers y Olivier Giroud. DT: Stefano Pioli.

Inter vs. Milan, por Champions League: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16 horas.
  • TV: ESPN y Fox Sports.
  • Árbitro: C. Turpin.
  • Estadio: Giuseppe Meazza. 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias