El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 16 may 2023

LA 100

Mariano Martínez fue de invitado a MasterChef y su desgano generó una catarata de memes

El reconocido actor Mariano Martínez estuvo como invitado de lujo en MasterChef y las redes sociales se hicieron un festín de memes.


MasterChef se sigue manteniendo como uno de los programas más populares de la televisión y mantiene un fieles seguidores que toman partido por uno u otro de los participantes del reality culinario.

En esta oportunidad, la producción tuvo la idea de agregar a un famoso para que ayudara a los participantes mientras tenían que completar un difícil desafío. Y quien apareció en escena fue el reconocido actor Mariano Martínez.

El tema es que parece que la participación del actor no funcionó de la manera en que se esperaba y en las redes sociales se hicieron un festín de memes con la participación del actor de novelas como “Son Amores” o “Los Únicos”.

Mariano Martínez participó como invitado de MasterChef y su poca voluntad generó una catarata de memes
Los memes por la participación de Mariano Martínez en MasterChef

Ya desde un principio las cosas no convencieron demasiado: “Pensé en un invitado de lujo. Le doy la bienvenida a MasterChef al señor Mariano Martínez”, dijo Wanda Nara al inicio del programa, pero Mariano Martínez respondió con casi un lamento. “¿Cómo andan? ¿Qué tal, chicos? ¿Todo bien?”.

Para meterle un poco de onda, Wanda le preguntó: “¡Qué placer tenerte acá, Mariano! ¿Nos mirás?”, a lo que el actor respondió: “Los miro, los miro. Mi hija mayor es fan de ustedes”, respondió en un intento de distender la situación.

Lo curioso fue que Mariano Martínez quiso hacer una broma con los participantes diciéndoles que él no cocina nada y parece que no le pusieron la mejor cara, por lo que rápidamente tuvo que retractarse y poner una sonrisa.

La idea era que el actor fuera sustituyendo a los participantes de MasterChef en la cocina mientras que ellos cumplían con su turno para jugar al yenga. El tema es que la poca habilidad de Mariano quedó en evidencia rápidamente.

Mariano Martínez participó como invitado de MasterChef y su poca voluntad generó una catarata de memes

El galán se mostró desganado durante todo el programa de MasterChef a pesar de los intentos que hizo Wanda Nara para tratar de distender la situación.

Como suele suceder, en las redes comenzaron a aparecer los memes que iban desde una Moria Casán haciendo un gesto de “qué hace acá”, hasta una imagen de Lali Espósito, ex pareja del actor, diciendo: “Sigo sin entender por qué invitaron a Mariano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias