El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Deportes | 12 may 2023

ESTACION K2

De Benedictis habló de su futuro en el Turismo Carretera

“Estoy buscando otras opciones”, admitió sobre su deseo de cambiar de equipo tras los magros resultados en esta temporada


El piloto Juan Bautista De Benedictis está viviendo un presente muy lejos del esperado en esta temporada del Turismo Carretera. Su partida del Martínez Competición para buscar una mejor performance en el Catalán Magni Motor Sport no trajo los resultados esperados y la situación es preocupante.

Por eso, el de Necochea está en un momento fundamental de la temporada en el que tiene que decidir los pasos a seguir. De hecho, la semana pasada Julio Catalán Magni le abrió las puertas para que trate de conseguir otra estructura que lo cobije ante la imposibilidad de encontrar el problema en el auto de su equipo. “Estoy buscando otras opciones”  reconoció en diálogo esta mañana en Segundos Afuera, en Estacion K2.

El piloto de 36 años explicó que a esta altura del campeonato “no hay muchos equipos disponibles”, y agregó “estamos a mitad de temporada, con 54 autos y la mayoría de los autos están ocupados”.

Para la próxima fecha en Termas de Rio Hondo, en 10 días, confirmó que estará arriba del mismo auto que hasta el momento en la temporada, el mismo con el que Juan Garbelino compitió en el TC Pista, el cual fue rearmado. “Estamos buscando alternativas para después de Termas”.

En tanto, respecto del nuevo Ford que compró y que está en proceso de enchapado en el taller de Pablo Romera en Tandil, lamentablemente anunció que todavía no hay una fecha cierta para el estreno: “Los trabajos van bien, pero están lejos de estar para la próxima o para la siguiente fecha”.

Sobre la opción de sumarse al equipo del AC Competición, que alista el Falcon de Gabriel Ponce de León desde esta temporada, explicó que “ellos no tienen autos para hacer el cambio ahora, hay que esperar estas tres, cuatro carreras para tener el auto que se está armando en Tandil. No se descarta, pero hay que tratar de definirlo a la brevedad.

En medio de los malos resultados y la incertidumbre sobre su futuro dejó en claro que seguirá compitiendo, aunque confirmó que la posibilidad del retiro le ronda por la cabeza: “Por momento cuando volves de una carrera resignado y no le podes encontrar la vuelta, uno se lo plantea, te pasa por la cabeza pero no lo haría. La más fácil sería decir ‘bajo los brazos’, pero gran parte de mi vida pasa por el automovilismo".

Escuchá la nota completa:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias