El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 11 may 2023

LA 100

Se conoció la verdad sobre el polémico segundo plato en MasterChef y explotaron las redes: “Son buenos actores”

Aquiles, el participante de MasterChef, fue parte de un stream y reveló que en realidad presentan dos platos al jurado, uno que se come en frío y otro en caliente.


MasterChef es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y sus participantes se están convirtiendo en estrellas lentamente pero uno de ellos habló de más en un stream y reveló que es lo que realmente sucede detrás de cámara del programa y lo que sucede cuando los tres jurados, Germán Maritegui, Damián Betular y Donato de Santis, prueban la comida y dan las tan temidas devoluciones.

Aquiles, un joven estudiante de Relaciones Internacionales, fue invitado a cocinar en vivo con un youtuber llamado Boffe y luego de una serie de preguntas reveló que en realidad hacen dos platos para el jurado y los prueban en distintos momentos. “Ustedes en MasterChef hacen dos platos ¿qué pasa con ese misterioso segundo plato?”, le preguntó el dueño del canal.

“Hacemos dos platos generalmente hay pruebas que no pero otras que sí y la cuestión tiene que ver porque de repente las cocinas se limpian y no somos nosotros los que la limpiamos, hay un equipo que se encarga de hacer eso”, comenzó diciendo el joven participante del programa de cocina.

“Los platos quedan fríos pero uno de los platos los jurados los prueban en el momento y los otros se prueban frente a cámara y generalmente están medio fríos. Pero la devolución se hace en base el plato que probaron al principio y está feo está feo, no hay forma de zafar”, relató Aquiles que describió que los jurados son muy buenos actores.

Luego de probar los platos en caliente pasa una hora hasta que finalmente los prueban frente a las cámaras y Aquiles la definió cómo la peor hora de su vida. Por supuesto que este detalle era desconocido para varios de los seguidores del programa y no dudaron en dejar su sorpresa en los comentarios del video de Youtube. “Amooooo el dato del segundo plato!! Siempre pensé que hacían dos platos por si se caían o algo y tenían que tener otro jajaj también resolvieron mi duda de creer que el jurado comía los platos fríos”, fue uno de los comentarios que dejaron en el video.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias