El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 10 may 2023

LA 100

Jorge Rial llegó al país en un avión sanitario tras sufrir un infarto y apareció con un polémico tuit: “No los une nada”

El periodista volvió a Argentina luego de la internación en Bogotá y aprovechó las redes sociales para hacer una crítica hacía la Corte Suprema de Justicia en sus primeras horas en el país.


Luego del episodio cardíaco que tuvo en Colombia y que lo obligó a permanecer internado en el Hospital Clínicas del CountryJorge Rial pudo retornar a Argentina y tras su arribo, el periodista lanzó una fuerte crítica en sus redes sociales hacía la Corte Suprema de Justicia.

El conductor de radio y TV recibió el alta médica y se subió al avión sanitario que lo trajo de regreso a su domicilio, pero tras su llegada, Jorge Rial le apuntó a un sector político y a la Corte Suprema de Justicia.

Si no los une el dislate de la Corte, no los une nada”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter el periodista en la previa de un año electoral y que en las últimas horas tuvo la suspensión de las elecciones en las provincias de Tucumán y San Juan por órden de la Corte Suprema.

Jorge Rial llegó al país en un avión sanitario tras sufrir un infarto y apareció con un polémico tuit:
El tweet de Jorge Rial.

En tanto, aún no está confirmado cuándo vovlerá Jorge Rial a sus programas habituales de radio y TV, por lo que aún seguirá bajo indicaciones médicas para ver su evolución tras el accidente cardíaco.

El mensaje de Jorge Rial luego de haber estado internado en Colombia

Tras el problema cardíaco que lo obligó a estar internado en una clínica en Colombia, Jorge Rial fue dado de alta y antes de regresar a la Argentina, dejó un reflexivo mensaje en sus redes.

A través de Instagram, el periodista contó: “Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento”.

“No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad”, agregó en la fotografía de la camilla en la que permaneció bajo el cuidado de los médicos.

Además, el periodista se refirió a los cuidados que deberá tener: “A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome”.

“Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, concluyó Jorge Rial en su cuenta de Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias