El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de junio de 2023 - Edición Nº1646

Espectáculos | 10 may 2023

LA 100

Wanda Nara le dio tips a María Sol para ignorar las críticas y cruzó a los haters en MasterChef: “Un besito para todos”

Wanda Nara le dio un par de consejos a los participantes de MasterChef acerca de cómo lidiar con el odio en las redes sociales. Gracias a los consejo se ganó un par de halagos de los participantes.


Wanda Nara es la conductora de MasterChef y aprovecha cada segundo que tiene para impartir un poco de su sabiduría del mundo de la fama. En el programa del día martes por la noche aprovechó para darle un par de consejos a María Sol acerca de cómo lidiar con el odio en las redes sociales, cosa a la que la joven cocinera no está para nada familiarizada y de la que Wanda tiene mucha experiencia, en especial después del Wandagate.

La conversación comenzó luego de que la empresaria le preguntara por su fanatismo por Gastón Dalmau y el tema surgió de manera natural luego de que preguntara cómo lidiaba con toda la locura. “La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso”, le reveló María Sol a Wanda, que ya está acostumbrado a recibir comentarios negativos en sus posteos.

Es luego de esa declaración de la joven que arrancó la masterclass de cómo lidiar con esto en el día a día: “Eso tenes que hacer así, en ventana, y concentrarte en vos”, arrancó diciendo la esposa de Mauro Icardi y Sol le recordó que viene de un pueblo pequeño donde nada de esto sucede.

“El hate es muy feo pero no tenes que hacerle caso a nadie. ¡Que no me lastimen a mi amiga de San Pacho porqué!. Mientras que vos sepas quién son vos, los tuyos también y los que te conocemos, lo que opinen los de afuera, fuera, no les hagas caso”, le aconsejó la mujer.

“No hagas caso, bloqueo y un besito para todos los hates”, cerró Nara el tema y María Sol no dudó en dejar en claro que está aprendiendo todas estas cosas paso a paso. Lamentablemente Wanda está muy acostumbrada a recibir odio en las redes sociales pero eso no implica que tiene que estar acostumbrada a recibirlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias