El tiempo - Tutiempo.net
jueves 08 de junio de 2023 - Edición Nº1646

Espectáculos | 9 may 2023

LA 100

Rodolfo estalló furioso contra Damián Betular por su devolución y se picó en MasterChef: “Es un problema de él”

En la noche de MasterChef se vivió un momento de tensión en el cual Rodolfo se enojo con Damián Betular.


Damián Betular le dio una devolución a Rodolfo Vera Calderón que no le gustó nada y se vivió un verdadero momento de tensión en MasterChef con un fuerte intercambio entre ambos.

El participante del reality culinario obtuvo un beneficio el miércoles de la semana pasada que le permitió en la gala de anoche, elegir qué tipo de carne exótica quería cocinar. Esto lo llevó a decidirse por un ciervo con verduras grilladas, gratén de papas y ensalada.

La decisión de emplatado de Rodolfo no fue la más adecuada, ya que decidió tapar la carne de ciervo con una salsa, esto no le gustó para nada a Germán Martitegui: “Una carne tan delicada y cara tiene que verse, el que mucho tapa… algo oculta”.

Rodolfo estalló furioso contra Damián Betular por su devolución y se picó en MasterChef: “Es un problema de él”
Rodolfo estalló contra Damián Betular.

Y añadió: “Hay un gran intento. Es un error tapar la carne. La salsa es más como un puré de verduras y tapa todo el jugo que levantaste del ciervo. La ensalada está espectacular”.

La devolución que desató el enojo de Rodolfo de MasterChef

Luego llegó el momento de la devolución de Damián Betular y llegó el conflicto en MasterChef: “La salsa es algo nunca visto. Cortada, la textura no es rica en la boca. El gratén no es, son cuatro papas crudas con queso y al horno”.

Esta devolución no le gustó nada a Rodolfo, que expresó: “Bueno, yo no le voy a epxlicar al señor Betular lo que es un gratén. Yo sé lo que es y lo que hice es un gratén, y si para él no lo es, es problema de él”.

Donato de Santis elogió un poco más el plato, aunque no le gustó la salsa: “La papa está al borde pero se puede comer. La ensalada también me gustó un montón. El punto bleu de la carne está bien logrado pero la salsa es pura verdura. Hay que pulir cosas porque te quiero ver avanzar”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias