El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 25 abr 2023

TUS RADIOS

Axel Daraio ratificó las marcas clasificatorias para los Juegos Parapanamericanos

El nadador de la Asociación Deportiva Arenas obtuvo marcas mínimas A en cinco pruebas en el Open que se desarrolló en Buenos Aires y dirá presente en la cita continental que se desarrollará en Santiago de Chile, en noviembre del año próximo


Ratificando su excelente momento, el nadador Axel Daraio participó con éxito en el Open internacional que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires obteniendo marcas mínimas A en cuatro pruebas para poder competir en los Juegos Parapanamericanos que tendrán lugar en Santiago de Chile, en noviembre del año próximo

El nadador de la Asociación Deportiva Arenas y federado por el Club River Plate obtuvo marcas clasificatorias A en las pruebas de 100 mts. pecho, 100 mts. espalda, 200 mts combinados y 50 mts. libre durante el Open Internacional de natación paralímpica organizada por la COPAR (Comité Paralímpico Argentino) que se realizó el 20 y 21 de abril pasado en el Parque Olímpico de la Juventud, en la provincia de Buenos Aires, y que contó con los máximos exponentes del país.

El entrenado por Marcelo Yuri Quaglia en la Asociación Deportiva Arenas viene trabajando intensamente con vistas a este objetivo parapanamericano y ratificó las marcas clasificatorias que ya había obtenido en octubre del año pasado.
En Chile, Daraio concretará su segunda participación en los Juegos Parapanamericanos, tras su presencia en Lima, Perú, en la edición de 2019. En aquella participación, en la categoría SB9, se ubicó séptimo en los 100 metros pecho, sexto puesto en los 100 metros espalda y fue séptimo en los 200 metros combinados. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias