El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Espectáculos | 28 mar 2023

TUS RADIOS

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022

Después de cinco meses, el reality llegó a su fin. El salteño se impuso sobre Julieta Poggio, que se quedó con el tercer puesto, y Nacho Casteñares, que obtuvo el segundo.


Luego de cinco meses Gran Hermano llegó a su fin y con una tremenda ceremonia el programa consagró ganador a uno de sus tres finalistas: Nacho, Marcos y Julieta, cometieron por el voto de la gente y finalmente Marcos apagó las luces de la casa, cerró la puerta, se convirtió en el ganador del éxito televisivo y se llevó un abundante premio.

Marcos se mostró sumamente emocionado y conmovido por el apoyo y el cariño del público.

La producción hizo una tremenda fiesta en la calle cerca del canal y de la casa para que, uno a uno, fueron saliendo, por orden del menos votado al más votado, y pudieran festejar con todos los fanáticos y los ex hermanitos.

En tercer puesto quedó Julieta, que al escuchar la noticia no pudo contener la emoción al escuchar su nombre. La mujer se fue con el 19,66% de los votos positivos, dejando un mano a mano entre Marcos y Nacho.

Luego de mucha espera y ansiedad Marcos se convirtió en el gran ganador de Gran Hermano, con el 70,83% de los votos positivos, y no pudo contener la emoción al escuchar su nombre. Rápidamente Nacho se fue de la casa y por primera vez en cinco meses el salteño se quedó solo, junto a su perrita Mora.

Lo primero que hizo fue ponerse en cuclillas en el jardín de la casa a llorar desconsoladamente y se podía escuchar la angustia y la liberación en sus lágrimas. Su paso por la casa estuvo marcado por la tranquilidad y la paz, con pocas palabras pudo conquistar a todo el país y se ganó el amor del público.

El salteño vio cómo se apagaron las luces de la casa más famosa, en un mar de lágrimas, y se fue para siempre con su valija y la perra bajo el brazos. Lo único que quedó encendido fue la pasarela y la emoción se apoderó de todos, incluso de la voz de Gran Hermano, luego de unas palabras del dueño de la casa finalmente se terminó y se reencontró con su gente.

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias