El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Espectáculos | 24 mar 2023

LA 100

La demoledora encuesta que adelantó quién será el campeón de Gran Hermano y dio por terminado el juego: “Por afano”

En las redes sociales, armaron una nueva y definitiva encuesta a días de la final de Gran Hermano y los resultados son sumamente abrumadores.


El próximo lunes llega la final de Gran Hermano y se sabrá quién es el campeón de la edición 2022/2023. La pelea está entre Marcos, Julieta y Nacho, los tres finalistas que siguen en juego.

Ante este contexto, se hicieron muchas encuestas para conocer el voto promedio del público en las redes sociales pero una realizada en las últimas horas deja al descubierto quién será el ganador definito.

El usuario que llevó adelante la encuesta fue el ex Gran Hermano y actual panelista del programa Gastón Trezeguet en su cuenta de Twitter, y los resultados fue demoledores.

La demoledora encuesta que adelantó quién será el campeón de Gran Hermano y dio por terminado el juego:
La demoledora encuesta que adelantó quién será el campeón de Gran Hermano y dio por terminado el juego: "Por afano"

Ante la pregunta “¿Quién gana Gran Hermano?”, Marcos obtuvo hasta el momento el 66% de los votos positivos, Nacho recibió el 17% y Julieta, el 16,4%. Ya votaron más de 34 mil usuarios y quedan 6 horas restantes, pero la tendencia es clara y contundente.

Como respuesta al posteo, muchos usuarios comentaron con mensajes de apoyo para el salteño y algunos se animaron a arriesgar que ya es el “ganador por afano” de esta edición conducido por Santiago del Moro.

Solo resta esperar qué sucederá con el voto del público el próximo lunes pero la tendencia es abrumadora y es difícil que se pueda cambiar pero lo cierto es que todavía no está nada dicho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias