El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Espectáculos | 23 mar 2023

LA 100

Cancelaron la emisión de MasterChef a días de su estreno: por qué programa lo reemplazarán

La grilla de Telefé para este jueves dio la nota al sacar del aire a MasterChef. En su lugar, el espacio será reemplazado por Gran Hermano, quien cambia de horario a días de la gran final.


Este lunes, MasterChef (Telefé) comenzó a emitirse al aire bajo la conducción conducida por Wanda Nara y contará con la participación de Damián BetularGermán Martitegui y Donato De Santi.

En su primera transmisión, el reality show alcanzó un promedio de 20.7 puntos de audiencia, siendo el segundo programa más visto del día, según datos de IBOPE. Sin embargo, este jueves la grilla del canal decidió sacar la emisión del aire.

Generalmente, la competencia de cocina está de lunes a jueves desde las 21.30 horas y los domingos desde las 22.00 horas, por Telefé.

De acuerdo a la misma, la emisión de MasterChef será reemplazada por “la noche de los ex” de Gran Hermano, que ocupará esa franja horaria.

Luego, a las 23.30, Gran Hermano seguirá en la pantalla de las tres bolas al mostrar el famoso “espiando la casa”.

Cancelaron la emisión de MasterChef a días de su estreno: por qué programa lo reemplazarán

Cancelaron la emisión de MasterChef a días de su estreno: por qué programa lo reemplazarán

Germán Martitegui frenó en seco a un participante de Masterchef y dejó en claro su posición

En el primer episodio, los tres jueces Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, guiaron a los participantes en una ronda de casting para determinar quiénes seguirían en carrera.

Sin embargo, uno de los momentos más incómodos del episodio tuvo lugar cuando Germán Martitegui se enfrentó a un participante por la preparación de sus albóndigas. Rodrigo explicó su plato con mucho entusiasmo y emoción, pero fue interrumpido por Betular, quien le dijo:

“Tenés cinco minutos, poné primera porque no vas a llegar”. A continuación, le preguntaron por qué se había inscrito en MasterChef y Rodrigo respondió porque ama cocinar y porque amo a los tres jurados.

En plena conversación con el participante, la impaciencia de Martitegui no tardó en aparecer, y le preguntó con tono adusto: “¿Y las albóndigas?”.

Rodrigo se puso nervioso y les confesó el motivo de su retraso: “No esperá, no me pueden quedar dos minutos. Tengo que hacer la mayonesa de calabaza”. Los tres jueces del programa le pidieron que se apurara, pero Rodrigo se justificó diciendo que era difícil cocinar con ellos hablando delante suyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias