El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Deportes | 22 mar 2023

TUS RADIOS

Fútbol: Resultados de la primera fecha

Independiente de San Cayetano comenzó el torneo con una sorprendente goleada sobre Estación Quequén. Dominio de los equipos de la zona A


Se puso en marcha el Torneo 2023 "Ricardo Possenti" de Primera división masculina de la Liga Necochea de Fútbol. Villa Díaz Vélez, semifinalista el año pasado, arrancó con una goleada sobre Del Vall. Ministerio ganó el Lobería y el clásico necochense culminó igualado


Resultados
Huracán 1. - Rivadavia 1
Independiente (Lobería) 0 -Ministerio 1 
Villa Díaz Vélez 5 - Del Valle 0

Nicanor Olivera 0 - Sportivo (SC) 1
Independiente (SC) 8 - Estación Quequén 1
Jorge Newbery Loberia 0 - Villa del Parque 0
Defensores Puerto Quequén 1 - Gimnasia 3
Mataderos 5 - Defensores J. N. Fernández 1

El torneo lleva el nombre de "Ricardo Possenti" en reconocimiento al masajista y colaborador del Club Mataderos, con más de 50 años trabajando en equipos de locales y con los seleccionados de la Liga Necochea.

La zona A estará conformada por Independiente SC, Villa Díaz Vélez, Rivadavia, Sportivo, Jorge Newbery, Mataderos, Gimnasia y Ministerio. Mientras que la zona B estará compuesta por Estación Quequén, Del Valle, Deportivo La Dulce, Villa del Parque, Huracán, Independiente de Lobería, Defensores de Juan N. Fernández y Defensores de Puerto Quequén.

El formato de competencia finalizará con unos play off donde clasificarán los 4 primeros equipos de la zona A (los tres primeros directamente a semifinales) y el ganador de la zona B, que enfrentará al cuarto de la zona A en un cruce a partido único.

Las semifinales y final, por su parte, serán a doble partido y el segundo de la zona B jugará una Promoción con el séptimo de la zona A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias