El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 21 mar 2023

LA 100

Holder volvió a meter la pata, le habló a Julieta de su novio y desató un escándalo en Gran Hermano: “Para afectarme”

En Gran Hermano, Tomás Holder le hizo un comentario a Julieta sobre su novio Lucca y la bailarina no aguantó su bronca.


Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano, ya que se dejó en claro que la fecha del último programa es el próximo lunes. Ahora, se revolucionó todo con la llegada de Martina, Mora y Holder, quienes entraron a apoyar a los finalistas, pero no todo está saliendo como lo habían planeado.

Vale destacar que los tres hermanitos se quedarán hasta el día viernes con el objetivo de hacer campaña para sus compañeros de cara a la gran final. Por un lado, Mora le hace el aguante a Marcos, Martina a Nacho y Holder a Julieta.

Ahora, la bailarina filtró un comentario polémico qué le hizo Holder sobre su novio Lucca, a pocos días de su reencuentro luego de 5 meses separados, que generó toda su indignación y también de los televidentes del reality de convivencia mas famosos del país.

“Me muero, por ejemplo, lo que me dijo a mi Tomás si es para afectarme, ¿O no?, eso no lo podía decir”, lanzó Julieta en una charla con Mora y Nacho, dejando en claro su malestar con su ex compañero que entró para ayudarla a ganar la competencia.

Pese a que Julieta no dijo exactamente cuál fue el comentario que le hizo su compañero, dejó en claro que no fue de su agrado, por ende, el momento no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

“Holder le comentó a Julieta algo relacionado con su novio, y a ella mucho no le gustó”, “Holder juega en contra, tendrían que sacarlo”, “Juli se apoya ella solita, no necesita un colgado”, fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de los seguidores del programa, quienes están en contra de que Holder sea quien ayude a Julieta de cara la final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias