El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Deportes | 21 mar 2023

LA 100

Lionel Messi fue a comer a una parrilla de Palermo y una multitud se agolpó en las puertas del local

El rosarino revolucionó la esquina de Guatemala y Gurruchaga. Cientos de personas se reunieron en el lugar, corearon su nombre, cantaron “Muchachos” y lo dieron todo por un mínimo contacto con el capitán de la Selección.


Si la pasión existe, se hizo presente la noche del lunes en el barrio porteño de Palermo. Alguien subió un video a las redes sociales advirtiendo sobre la presencia de Lionel Messi en la parrilla Don Julio, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, y en solo segundos una multitud se agolpó en las puertas del local porteño que se revolucionó por la presencia del mejor del mundo.

Lionel Messi fue a la parrilla Don Julio: quiénes se sentaron a su mesa

Messi eligió ese reconocido restaurante para cenar junto a algunos integrantes de su familia como su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol, y amigos como Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. El lugar reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio. Claro que en el caso del mejor jugador del mundo, el local que figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionarlo a él y sus allegados.

Revolución por Lionel Messi en una parrilla de Palermo

Don Julio, la parrilla elegida por Lionel Messi

“Esta casa es de 1897 y es la primera de dos plantas del barrio de Palermo”, describió Pablo Rivero, dueño del lugar, sobre la locación en una entrevista que brindó al diario La Nación en 2022. “Mis padres llegaron aquí gracias a un amigo llamado Julio que nos albergó y vivíamos arriba. Ellos encontraron la manera de que yo me dediqué a algo y funcionó, me gustó y encontré mi vocación. Don Julio arranca en 1998″.

Sobre los cortes que se sirven, Rivero contó: “Trabajamos 18 cortes en total entre la carnicería y el restaurante. Los hits son el ojo de bife, la entraña, el asado y el cuadril. En el almuerzo llegamos a hacer 250 cubiertos”, precisó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias