El tiempo - Tutiempo.net
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Espectáculos | 20 mar 2023

LA 100

La demoledora encuesta de Gran Hermano que cambia la final por completo: “A no confiarse”

A menos de una semana del final de Gran Hermano 2022, la última encuesta va perfilando al ganador y aumentando la ansiedad de los seguidores del reality.


Con tres finalistas ambiciosos y sedientos de triunfo, Gran Hermano transita la recta final. La última semana puede tener giros inesperados, que cambien la simpatía de los fans y definan de manera impensada.

Sin embargo, las encuestas suelen dar una idea bastante cercana de lo que puede suceder. Y cuando la diferencia de votos es grande, se hace más complicado lograr revertir la situación.

Ya es una hazaña haber llegado a esta instancia, y los tres participantes lo saben y lo agradecen. Y cuando más unidos se sienten por el momento que están transitando, más enfrentados deben estar para tratar de obtener la mayoría de los votos.

La contundente encuesta que perfila al ganador de Gran Hermano

Las redes sociales siempre un paso adelante, ya están haciendo sondeos de “voto positivo”. Ahora no hay que elegir al que se va de la casa de Gran Hermano, sino al que gana el juego.

Dada la brecha que indican los resultados, casi se puede predecir quién será el ganador: Marcos Ginocchio. El salteño es quien tiene mayor intención de votos, aunque se sabe que cliquear en Twitter es gratis, por lo que nada es definitivo aún.

La demoledora encuesta de Gran Hermano que cambia la final por completo: “A no confiarse”
La demoledora encuesta de Gran Hermano que cambia la final por completo

Los números que marcan la tendencia: quién va a ganar Gran Hermano

Una de las encuestas con mayor participación del público marca esta tendencia: Marcos puntero, por mucho, con el 62,5% de los votos. Le sigue, muy atrás, Nacho, con el 25,3%, y en el último lugar queda Julieta, con sólo el 12.3%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias