El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Locales | 16 mar 2023

TUS RADIOS

Mirá la grilla de actividades para celebrar Semana Santa

Los festejos por las pascuas se desarrollarán en la Plaza Dardo Rocha el sábado 8 y domingo 9 de abril, de 15 a 20 hs.


La Dirección de Cultura del Municipio, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, informó que los días sábado 8 y domingo 9 de abril se desarrollará en la Plaza Dardo Rocha la celebración por Semana Santa, cuyas actividades serán de 15 a 20 ambos días.

Desde la dependencia que encabeza Juan Gamba se destacó que dicha celebración consistirá en brindar espectáculos destinados a toda la familia para pasar un fin de semana ameno, con la temática dedicada a las pascuas y servirá para interactuar y disfrutar entre grandes y chicos.

Asimismo, en la plaza se instalarán los microemprendedores y se podrá disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e inflables para chicos, mientras que se realizará la búsqueda de la zanahoria, y para el domingo por la tarde Cultura se reserva una novedad para toda la comunidad.

En la oportunidad, el paseo estará habilitado al público en las tardes del sábado 8 y del domingo 9 de abril, con horarios aún por definir; mientras que el llamado estará abierto hasta el viernes 24 de marzo, inclusive, luego de cuya fecha se realizará la selección de entre los inscriptos.

Quienes deseen visibilizar y comercializar sus producciones en el paseo deberán completar un formulario ingresando a https://forms.gle/NkyYLM37sNL9i1wW9. Cada stand se entregará por los 2 días de actividad, entre las 15 y las 20, con un costo aproximado de 2.500 pesos según OFI 2023.

Como se acostumbra en este tipo de exposiciones, desde el área municipal detallaron que solo se permitirá la participación de emprendimientos productivos, es decir, aquellos que no se dediquen a la reventa comercial, sino que elaboren sus propias creaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias