El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Espectáculos | 16 mar 2023

LA 100

Georgina Barbarossa entrará a la casa de Gran Hermano

Ángel de Brito contó que hay desconcierto sobre la fecha de la final del reality y en Twitter crecen los rumores sobre cuándo será el último programa.


Ángel de Brito reveló que la final de Gran Hermano no llegará tan pronto como se cree, ya que Telefe tiene grandes planes para alargar el reality por unas semanas más.

El conductor dijo que la fecha en la que Georgina Barbarossa hará su programa desde la casa más famosa del mundo: “El 28 de marzo sale Georgina desde la casa de Gran Hermano”, anunció a sus seguidores en Twitter.

De esta forma, quedó expuesto ya que Santiago del Moro no anunció el posible alargue de fechas. A pesar de que el próximo domingo ya quedarían los 3 finalistas, aún faltan un par de semanas para que el reality llegue a su final.

En las redes se formó un revuelo negativo por el anuncio del conductor comentando que el programa “no da para más”. Los seguidores aclararon que por más querido que sea el programa no se puede alargar mas el inevitable final.

Algunas respuestas de usuarios de Twitter fueron: “¿¡28?! Ya que lo hagan durar un año y listo”, otra usuaria agregó un contundente mensaje hacia Telefe: “Cuándo termina? Es una vergüenza que no digan cuando termina. Van a esperar que se den vuelta las encuestas para terminarlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias