El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Espectáculos | 16 mar 2023

LA 100

Marcos se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Ganó la última prueba del líder y se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano.


La casa de Gran Hermano vivió su última prueba del líder entre Romina y Marcos y luego de varias preguntas que recibieron por parte del conductor del programa. Marcos se consagró ganador y se convirtió en el primer finalista de la casa y está a un paso nada más de poder ganar la competencia.

Cada uno tuvo que contestar 15 preguntas acerca de todo lo que vivieron en la casa más famosa durante estos cinco meses. Romina fue la que eligió los sobres con las preguntas y fue la primera en responderlas, lamentablemente le erró a varias de las respuesta y tan solo logró responder 9 correctas.

El sobre de Marcos tuvo otras 15 preguntas y logró contestar todas las necesarias para hacerle frente a Romi. “Si contestas bien una sos el líder de la semana”, le dijo antes de hacerle la última pregunta que lo consagró ganador.

“Señoras y señores tenemos un primer finalista de Gran Hermano”, anunció Santiago del Moro con mucha alegría. Los otros tres participantes quedaron directamente en la placa para el día domingo y uno de ellos se convertirá en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.

En el hipotético caso de que llegaran a un empate iban a tener que responder preguntas de cultura general, que le fueron leídas pero tan solo Nacho las contestó correctamente. “Señora, señor, chico, chica, país, Argentina, el primer finalista de Gran Hermano es Marcos”, les confirmó el conductor y los cuatro últimos se fundieron en un gran abrazo.

Ahora habrá que esperar quién es el nuevo eliminado de la casa el día domingo y quienes serán las dos personas que acompañarán al salteño en la gran final del programa, que se llevará a cabo por todo lo alto en la vía pública y con público por todos lados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias