El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 15 mar 2023

LA 100

Alfa de Gran Hermano estará en el primer programa de La Peña de Morfi: qué otros invitados se suman

El ex participante de Gran Hermano estará de invitado este domingo en el primer episodio de la nueva temporada de La Peña de Morfi en Telefé.


Este domingo vuelve el ciclo conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio, donde tendrán varios invitados, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran Alfa de Gran HermanoRicardo MontanerKarina La Princesita Rusherking.

La Peña de Morfi, programa que tiene como eje la música, vuelve al aire de Telefé todos los domingos a las 11:30 de la mañana. El ciclo fue creado, y anteriormente conducido, por el periodista y productor Gerardo Rozín, quien falleció en marzo de 2022.

También forman parte del equipo estable del programa el chef Santiago Giorgini y el cocinero Rodrigo Cascón, quien recientemente participó de The Challenge Argentina.

La Peña de Morfi se convirtió en uno de los espacios televisivos más importantes para el rubro musical, teniendo de invitados a figuras internacionales, como Joan Manuel Serrat, Mau y Ricky o Rubén Rada, y algunos de los artistas nacionales más importantes, como JuanseLos Pimpinelas o Lito Vitale.

Anteriormente, Jey Mammón, quien se encuentra ocupando el lugar de Rozín, condujo Los Mammones en América, ciclo que mantuvo como eje principal la música, teniendo grandes invitados como Tini Stoessel.

El presente de Alfa de Gran Hermano

El ex participante fue visto a los besos recientemente con su nueva “novia”, Delfina Wagner, una influencer de 19 años, en una fiesta de la que también participaron otros “ex hermanitos”, como Lucila “La Tora”, Maria Laura, entro otros.

Walter Santiago, mejor conocido como “Alfa”, estuvo participando de varios programas desde que salió de “la casa más famosa del mundo”, como A la Barbarossa, conducido por su amiga personal Georgina Barbarossa.

Recientemente fue parte de un momento tenso dentro del reality, cuando volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano por unos minutos y Julieta Poggio rompió en llanto al creer que Alfa volvería al ciclo y este se estiraría más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias