El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Espectáculos | 15 mar 2023

LA 100

El emotivo reencuentro de Nacho con su abuela y su “papá” Jesús en Gran Hermano: “Siempre estamos juntos”

Luego de cinco meses dentro de la casa de Gran Hermano Nacho se reencontró con su abuela Tesi y con Jesús, la ex pareja de su papá.


Luego de cinco meses dentro de la casa de Gran Hermano Nacho se reencontró con su abuela Tesi y Jesús, la ex pareja de Rodolfo con el que se crió en España durante toda su infancia. Ambos se encontraban en el sum del estudio y la emoción no tardó en hacerse presente y las lágrimas se hicieron presente.

La posibilidad de que Tesi entrara en la casa se le había pasado por la cabeza pero el ingreso de Jesús nunca fue pensado y por eso la emoción del joven al verlo. El hombre decidió esconderse en uno de los escoberos que había en el sum de la casa más famosa de la pantalla chica.

A la primera que vio fue a su abuela y rápidamente se fundieron en un tierno abrazo, lleno de lágrimas y de emoción por parte de los dos que no pudieron formar palabras para expresar lo que estaba sintiendo. Luego de unos minutos solo, ella no paró de decirle lo orgullosa que estaba de él y lo feliz que era. Esperó un poco a que Nacho se recomponga de la emoción y le confesó que no estaba sola.

“Sabes que no vine sola no, tengo una sorpresa pero quiero que te repongas de esto”, le dijo mientras Nacho se sentaba de espaldas al armario donde estaba Jesús y al verlo volvió a llorar en los brazos del hombre que fue su padre por muchos años.

Antes de que se reunieron su segundo padre contó todo el viaje que tuvo que hacer para poder estar ahí el día martes por la noche, confesó que llegó esa misma mañana al país y que no se lo hubiese perdido por nada en el mundo. La relación que tiene ellos dos es tan especial que sobrevivió la ruptura de Jesús y Rodolfo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias