El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 13 mar 2023

LA 100

El letal grito desde afuera que incomodó a Julieta, Nacho y al primo: “Aturdirlas”

Tras la gala de eliminación, se escucharon nuevos gritos tras los muros de Gran Hermano: la reacción de Julieta y Romina.


Sólo quedan cuatro participantes en Gran Hermano y se va palpitando el final. Tras una tensa gala de eliminación, donde Camila debió dejar la casa, el nerviosismo invade tanto a los jugadores como al público, que se divide en sus preferencias.

Esto se hace notorio con los gritos que se escuchan desde afuera, que cada vez son más frecuentes. Al momento de salir, Camila escuchó claramente como le coreaban “Tomátelas”, y se asustó mucho.

Más tarde, cuando aparentemente había vuelto la calma, y las emociones de la despedida habían aflojado, otro episodio con voces desde el exterior inquietó a Julieta y a Nacho, que escucharon los gritos. No llegaron a distinguir qué decían, aunque sí entendieron a quién iba dirigido el mensaje.“Romina, si o si dijo Romina”, aseguró Julieta.

Qué decían los gritos del exterior de Gran Hermano

Más tarde los fan subieron el volumen y pudieron determinar el significado de los gritos: las palabras “Romina” y “fraude” se escuchan bastante bien. “Parece la voz de Flor”, arriesga un seguidor.

El letal grito desde afuera que incomodó a Julieta y al primo: “Aturdirlas”
El letal grito desde afuera que incomodó a Julieta, Nacho y al primo

Julieta y Nacho comentaron que no entendían mucho, pero no dudaron en hacerle saber a Romina que le habpian gritado a ella. “No sabés como gritaron. A lo loco. Se escuchaba pero no se entendía”, dijo Julieta.

“¿Daba miedo?”, preguntó la ex diputada. Y nacho le pintó el panorama. “Sacado, Y pusieron la música a los chapazos, y se seguía escuchando”, aseguró.

Los comentarios de los fan de Gran Hermano en las redes

“Es que gritan como el pedo. No se va a entender así tan lejos y rápido”, protestaron en las redes los televidentes. “Vayan a gritarles todos los días para que sepan que están ahí por la producción nadie las quiere”, indican.

E insisten: “Lpm no escucharon, hay que aturdirlas, tienen que saber que fue fraude y no las quieren”. Y agregan: “Cómo es que nadie le gritó chorra aún , se muere”.

La alegría de de Romina por no haber sido eliminada de Gran Hermano duró poco: los gritos del exterior le dejaron una sensación de temor e inseguridad. Mientras tanto, los fans, criticaron la actitud de la madre de festejar, porque lo tomaron no como que celebraba su victoria sino como que se regodeaba ante la derrota de Camila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias