El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Espectáculos | 13 mar 2023

TUS RADIOS

Camila es la nueva eliminada de Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano con una placa de cuatro integrantes en donde Camila tuvo que abandonar la casa por tener la mayoría de los votos negativos del público


En la nueva Gala de Eliminación de Gran Hermano, se vivió un tremendo mano a mano entre Romina Uhrig y Camila Lattanzio. Finalmente, Santiago del Moro anunció que la oriunda de Ituzaingó debía abandonar la casa inmediatamente por tener la mayoría de los votos negativos del público.

Durante la semana, las últimas nominaciones en Gran Hermano dieron como resultado a cuatro protagonistas en placa, entre ellos Marcos, Julieta, Camila y Romina. Por su parte, Nacho se quedó con la prueba del líder y de esta manera, logró la inmunidad y se metió entre los finalistas.

Marcos y Julieta fueron los primeros salvados en Gran Hermano

Vale destacar que en los primeros momentos, el conductor de Telefe va descartando los primeros nombres que seguirán, aunque sea una semana más en el certamen. Por este motivo, el primero en salvarse fue Marcos Ginocchio, quien solo obtuvo el 0,47% y se habría convertido en el integrante con menos porcentaje negativo en la historia del programa.

En la misma línea, Julieta Poggio también tuvo un número favorable, ya que marcó solo el 8,99% para seguir el camino del salteño y pasó esta etapa una vez más.

Quién quedó eliminado en Gran Hermano

Finalmente, el mano a mano quedó entre dos miembros que supieron enfrentarse en varias ocasiones en lo que va de esta edición de Gran Hermano. Sea por su relación con Alfa o algunas actitudes que no gustaron del todo en la casa, ambas chocaron de forma furiosa, dando lugar a otra rivalidad más

Por ende, esto podría ser tomado como otro capítulo entre las dos y la decisión de los fanáticos tenía un sabor especial. Ahora bien, en el round final salió victoriosa Romina, mientras que Cami tuvo que marcharse del show quien con el 60,26% frente a un 39,74% de parte de la exdiputada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias