El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1939

Virales | 10 mar 2023

ESTACION K2

Recomendadas K2: ¿Dónde ver las nominadas al Oscar?

Este domingo es la entrega de los máximos premios al cine y varias de las películas nominadas se encuentran en plataformas de streaming para que puedas ponerte al día con lo mejor del 2022.


Este domingo 12 se celebrará la entrega número 95 de los Premios Oscar a lo mejor del cine mundial. Como te venimos anticipando desde la semana pasada, varias de las películas nominadas se encuentran disponibles en plataformas de streaming y acá te traemos una segunda parte con más opciones para que puedas ponerte al día con lo mejor del 2022

Gratamente sorprendiendo entre las 10 nominadas, se luce "El triángulo de la tristeza" o "Triangle of Sadness", una peli de orígen sueco que llegó a la plataforma de "Prime Video" esta semana. Nominada a mejor guión original también, seguro te sorprenderá.

Si de acción hablamos, entre nominadas a mejor película, reluce la secuela de “Top Gun: Maverick” uno de los máximos éxitos taquilleros del 2022 que desde hace varias semanas podes ver o revivir en las plataformas "Star+" y "Paramount+"

Siguiendo con los pochoclos, “Netflix” estrenó a fines de 2022 la secuela de Knives Out. La nueva aventura de “¿Quién es el asesino?, lleva como título “Glass Onion” y fue nominada como mejor guión adaptado.

Con otra profundidad en la manera de contar la historia y también sobre la temática, la película británica “Aftersun” recibió numerosos elogios de la crítica. El actor Paul Mescal, que personifica a un padre en plena crisis personal mientras busca conectar con su hija en una vacaciones, fue nominado al Oscar como actor principal. El film lo podés encontrar en la plataforma "Mubi".

Si de grandes actuaciones hablamos, una de las más aplaudidas fue Ana de Armas por su papel de Marilyn Monroe en la película biográfica “Blonde” o “Rubia”, estrenada meses atrás en “Netflix”.

Para el público infantil, “Disney+” siempre tiene grandes opciones y sin dudas la mejor del año fue la sorpresiva “Red” o “Rojo”, que trata a la pubertad de una manera metafórica y que fue nominada a mejor película animada. ¿Aún no la viste?

Si te quedaste con ganas de más, mirá el detalle de la primera parte… camino al Oscar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias