

Como ocurre a comienzos de cada año, Nueva Zelanda habilitó un nuevo cupo limitado de visas de trabajos para argentinos que pretendan trasladarse hasta el país oceánico con el objetivo de conseguir un empleo por un año.
Se trata ni más ni menos que del programa conocido como Work and Holiday, un programa que permite al beneficiario trabajar, estudiar y conocer a fondo el destino concreto que elija.
En este caso, el documento tiene vigencia por un año para habitar suelo neozelandés. Más allá de las implicancias positivas que representan descubrir una cultura y paisajes nuevos, lo bueno es que el compatriota que logre obtener el beneficio podrá conseguir empleo y ganar en dólares.
En primer lugar, la duración máxima de la estancia es de 12 meses corridos para aquellos que pretendan trabajar. En cambio, los que quieran instalarse para estudiar, solo pueden hacerlo por medio año.
Cabe destacar que sólo se abren 1.000 vacantes para poder anotarse en la visa de trabajo de Nueva Zelanda. La inscripción se abrirá el próximo 13 de septiembre.