El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Espectáculos | 8 mar 2023

LA 100

Romina se cansó del juego, confesó por qué le dejó ganar el liderazgo a Nacho y estalló Gran Hermano: “No estaba cansada”

Luego de que el salteño la salvara la semana pasada de la placa, la exdiputada quiere medir el apoyo que tiene de los televidentes.


Desde su comienzo, Gran Hermano se posicionó rápidamente como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Su amplio rating por sobre los demás canales refleja el fanatismo de los televidentes por el programa que conduce Santiago del Moro.

Este martes por la noche se vivió una tensa prueba del líder en la casa de Gran Hermano. En principio, los cinco participantes debían mantenerse en los relojes, un desafío donde la fuerza y el equilibrio jugaban un importante rol.

En ese marco, Nacho y Romina fueron los finalistas de la prueba, tras lograr mantenerse en el reloj y sortear de forma efectiva las indicaciones que le daba el dueño de la casa más famosa del país. Sin embargo, la exdiputada decidió rendirse y esta tarde reveló los motivos.

“Llegamos re bien, ¿no?”, le preguntó Nacho y Romina respondió: “Re, yo tenía para más rato”“¿Por qué saltaste? Vos me decías ‘¿salto?’ y yo pensaba que estabas jodiendo”, expresó el joven. “Ya te dije. Te juro, estaba re bien en la prueba esa. No estaba ni cansada ni transpirada. No porque es zafar de vuelta, Nacho”, fue la respuesta de la exdiputada y frente a esto, Nacho le agradeció. “No, ¿por qué? Por ahí me lo ganaba también o por ahí vos seguías muchísimo más también. Yo sentía que tenía para un rato más pero es como decir ‘zafar, zafar, zafar’”, sostuvo Romina.

Y agregó: “Y me ponía a pensar ‘zafo de vuelta y voy a estar una semana más yendo y pensando si la gente me banca o no’. Como vengo pensando desde la semana pasada que me salvó el Primo. No. no. Si me tengo que ir este domingo me voy pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba”. “Me re gusta ese pensamiento tuyo porque cualquiera hubiera dicho ‘mejor, zafo y me quedo una semana más’”, analizó Nacho. “No me gusta zafar realmente. Te juro por Dios”, completó Romina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias