

Falta cada vez menos para la final de Gran Hermano y se van conociendo detalles de los participantes, ahora Daniela reveló algo íntimo de Daniela.
Este martes, Daniela Celis habló en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que se emite por Ciudad Magazine y contó por qué Romina Uhrig no se mete nunca en la pileta que está instalada en el patio de la casa.
La charla se inició a partir de una pregunta de Pampita, quien lanzó: “¿Ella no se metió nunca a la pileta no?”. A lo que “Pestañela” respondió: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”.
Y añadió: “Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”.
Daniela en Mañanísima.
Luego la exparticipante de Gran Hermano se encargó de ampliar la información: “A mí una vez dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”.
Finalmente señaló: “No sé con los otros comentarios con mis compañeros cómo ha sido. Sé que Romi con el tema del cuerpo es muy obsesiva”.
Los jugadores que van en busca de quedar entre los cuatro finalistas del reality se van a llevar una verdadera sorpresa en las últimas horas.
La puerta de la casa de Gran Hermano se volverá a abrir para recibir otra vez a un participante muy controvertido.