El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 7 mar 2023

TUS RADIOS

Se viene la nueva serie de Messi

El 10 firmó un acuerdo con Sony para crear su propia historia animada. Enterate de qué tratará.


Lionel Messi es uno de esos jugadores que tiene mil historias para contar y por eso existen tantas series, películas o documentales hablando sobre él. Y se viene uno más, ya que tras el acuerdo firmado con la productora de Sony, el astro argentino tendrá una nueva serie animada que retratará sus primeros pasos en este deporte.

Para los más pequeños

Esta idea surgió con el propósito de mostrarle a los más chicos por las adversidades que pasó Lionel, el ídolo de muchos, y todo lo que terminó logrando. Como ya es de público conocimiento, el 10 atravesó varias complicaciones a lo largo de su vida debido a su estatura.

Es por eso que se creará una serie animada de los inicios de Messi, desde que jugaba en los potreros hasta cuando jugó en el Barcelona. Además de esto, también se filtró que la historia estará enfocada sobre el propio Messi, de pequeño, jugando a un juego de consola en donde sortea diferentes obstáculos que aparecen en la vida de todos los niños que sueñan con llegar a lo más alto.

Lógicamente, una producción audiovisual destinada al público infantil y juvenil. La misma estará disponible en español, inglés y otros idiomas para que pueda ser vista en todo el mundo.

De todos modos, todavía no hay una confirmación oficial de cuándo será el estreno de dicha serie y todo el mundo comienza a especular. Por otra parte, otra de las cosas que tampoco se confirmó es por dónde se podrá ver.

“Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”, declaró Fernando Cabral, EVP, Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia, Sony Music Entertainment. Y cerró: “Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias