El tiempo - Tutiempo.net
martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Espectáculos | 3 mar 2023

LA 100

Marcos salvó a Romina de la placa de eliminados de Gran Hermano

Este jueves, Marcos tuvo que salvar a una de sus compañeras de la placa de Gran Hermano.


Este jueves, Marcos salvó a una de sus compañeras que quedó en la placa de Gran Hermano. Después de tanta expectativa, el joven salteño apostó por Romina y dejó en el camino a Julieta.

 

Como líder de la semana, Marcos tuvo que salvar en la gala en vivo a una de las cuatro participantes nominadas: Lucila, Romina, Julieta y Camila.

Al comienzo del programa, Santiago del Moro le pidió a Marcos que diera el nombre de la primera a la que decidió dejar en placa. En esta ocasión, él dejó en placa a Camila y explicó los motivos: “Siento mucha afinidad. Sos una persona muy linda y te mostrás tal como sos, sin tener vergüenza. Con mis otros compañeros, al convivir más tiempo, es distinto”.

De esta manera, Marcos dejó el destino de Camila en manos del público que, mediante su voto, decidirá quién deja la casa más famosa del país.

Luego, el joven salteño dejó en placa a la Tora. “Siento que cada vez que la conozco la quiero más. Me gustaría salir de acá y que afuera sea mi amiga. Me encanta cómo está siendo acá en la casa desde que entró. Te quiero mucho”, comentó el jugador.

Finalmente, Romina y Julieta quedaron en un mano a mano. Casi al final del programa, Marcos se la jugó y salvó a Romina de manera sorpresiva. En esta oportunidad, dejó en el camino a Julieta.

La fuerte advertencia al papá de Nacho

Gran Hermano irrumpió en la casa para advertir a Rodolfo, el papá de Nacho, con un durísimo comunicado que descolocó a todos.

En las últimas horas, el papá de Nacho habló sobre el aislamiento con su hijo, la Tora y Camila, dando a entender que tienen que estar tranquilos en lo que resta del juego.

“Les recuerdo que está prohibido interferir en el juego. Sin embargo, Rodolfo, en una charla registrada esta madrugada, incumpliste con esta norma. Esto es una advertencia y confío que no va a volver a repetirse”, explicó la voz de GH.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias