El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Deportes | 3 mar 2023

TUS RADIOS

Fermín Aued competirá en el Sudamericano Juvenil de surf

El necochense será parte del equipo argentino en el certamen continental que se disputará en Mar del Plata desde el 27 de marzo


El necochense Fermín Aued fue convocado para conformar el equipo argentino que nos representará en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Surf que se disputará desde el 27 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.

El representante de la Asociación de Surf de Necochea Quequén será uno de los dos surfers nacionales que competirán en la categoría Sub-16. El necochense, que forma parte estable de los entrenamientos del seleccionado nacional juvenil desde hace casi tres años, se encontraba preseleccionado y ha logrado muy buenos resultados en el circuito argentino de menores. En la reciente fecha fue segundo en la categoría M16 y cuarto en SUb-18 en el denominado RipCurl Grom Search en Mar del Plata.

La organización del evento está a cargo de la Confederación Sudamericana de Surf y la Asociación de Surf Argentina que por segundo año consecutiva concretarán este certamen en Mar del Plata.
Se presentaran categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 con equipo de Perú, Chile, Uruguay y Argentina. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias