El tiempo - Tutiempo.net
lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Deportes | 2 mar 2023

TUS RADIOS

El increíble regalo que le hizo a Lionel Messi y a los jugadores de la Selección argentina

En un primer momento se dijo que el 10 invirtió más de 200 mil dólares, pero la familia del rosarino desmintió al empresario.


Lionel Messi cumplió en Qatar el máximo sueño de su colosal carrera. El 18 de diciembre de 2022, logró con la Selección argentina el objetivo que persiguió durante toda su vida y se quedó con la Copa del Mundo en una final inolvidable, ante Francia, para muchos la más extraordinaria de la historia.

Desde aquel día, decenas de historias y anécdotas se fueron replicando en distintos medios. Muchas tenían que ver con hinchas, pero otras incluían -e incluyen- a los propios protagonistas.

El regalo de un empresario para los campeones del mundo y el enojo de Lionel Messi

El diario The Sun publicó que Messi gastó 210 mil dólares en 35 teléfonos iPhone 14 bañados en oro 24 quilates tanto para jugadores como para el staff campeón del mundo. Sin embargo desde el círculo íntimo del 10 le indicaron a TN que esta versión no es real.

Los teléfonos tienen una cubierta personalizada con el apellido y número de cada futbolista campeón, sumado al escudo de la AFA con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.

Lionel Messi y Ben Lyons, CEO de iDesign Gold (Foto: IG @idesigngold).
Lionel Messi y Ben Lyons, CEO de iDesign Gold (Foto: IG @idesigngold).

Las polémicas declaraciones del empresario que le regaló los teléfonos a Messi

Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, dijo que en verdad Messi compró los teléfonos y pidió los detalles en oro.

“Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, agregó.

Pero la familia del 10 dijo que se trata de una mentira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias